Compre un dominio para iniciar el camino a su presencia web profesional
Cada sitio web comienza con un gran nombre de dominio. Registramos por usted su nombre de dominio ya sea Nacional o Internacional en un abrir y cerrar de ojos.
Hacemos que el registro de dominios sea fácil y accesible, lo hacemos todo por usted, porque internet necesita de su presencia.
Ofrecemos nombres de dominio a los mejores precios de la industria, certificados SSL seguros, servicio de protección de privacidad y más.
El motivo son las personas y sus ideas, las empresas y su misión
Internet vive en computadoras y servidores, pero no hay red sin personas. Gente como usted, gente como nosotros.
En el mercado mundial actual, tener una presencia en línea no es solo un privilegio, es una necesidad. Algunos de nosotros incluso pensamos que es un derecho básico.
Es por eso que proporcionamos fácil acceso a los dominios y los productos y servicios para ayudarlo al máximo. Porque Internet no es solo para personas que puedan programar o mantener el hardware del servidor, Internet es para cualquiera que tenga una gran idea sobre cómo usar la red. Ninguna idea es demasiado grande o demasiado pequeña.
Registro de dominio en Argentina (.COM.AR)
Usted puede registrar el dominio por su cuenta, pero haciéndolo a través nuestro se ahorra mucho tiempo evitando trámites en la página de la AFIP y ganando en tranquilidad. También nos ocupamos de la renovación anual para que usted no tenga que estar pendiente y se dedique a su negocio.
Registro de dominios internacionales
.COM, .NET, .ORG, .BIZ, .INFO y muchos otros!
Los dominios con extensiones internacionales como el .COM, dan siempre la perspectiva que la empresa es grande, importante y que además tiene alcance global, lo que determina una gran ventaja cuando deseamos hacernos camino en el mundo de las ventas y los negocios por internet.
¿Porqué el nombre de dominio es tan importante?
Un nombre de dominio agrega credibilidad a su empresa. Tener su propio nombre de dominio hace que su empresa se vea profesional. Si no está dispuesto a pagar el dinero para registrar un nombre de dominio apropiado, ¿por qué los consumidores pensarían que se esforzarían por crear productos o servicios valiosos?
Tener su propio nombre de dominio indica que usted es parte de la revolución digital, e implica que está actualizado sobre las tecnologías emergentes. Si esto es cierto o no, tener su propio nombre de dominio podría ponerlo por delante de sus competidores.
Un nombre de dominio agrega movilidad a su presencia en Internet. Poseer su propio nombre de dominio le permite llevar ese nombre a cualquier hosting (alojamiento) que usted quiera. Si no posee su nombre de dominio, tendrá que tomar una nueva dirección de internet que destruirá la marca que construyó con su primera dirección.
Si decide registrar un nombre de dominio que coincida con el concepto de su empresa (en lugar de su nombre comercial exacto) puede atraer personas en busca de ese tema. Por ejemplo, una pinturería que registró Pinturas.com podría hacer que los visitantes busquen pinturas en Internet y encuentren su sitio. Además, aunque los resultados del motor de búsqueda son difíciles de predecir, Pinturas.com podría aparecer con más frecuencia en los resultados de búsqueda cuando alguien busca información sobre pinturas.
Más que cualquier otra cosa, un nombre de dominio puede aumentar la conciencia de su marca. Si su nombre de dominio coincide con el nombre de su empresa, refuerza su marca, lo que facilita a los clientes recordar y regresar. También será más fácil ganar negocios de boca en boca porque los clientes recordarán su nombre y se lo pasarán a sus conocidos.
La conclusión es que un buen nombre de dominio puede ser muy útil para generar tráfico a su sitio web y construir su reputación. Eso, a su vez, dará como resultado más clientes y mejores ventas. Nosotros lo ayudamos a elegir el mejor nombre de dominio de acuerdo a su proyecto.